Bienvenidos al blog "Entre Goles y Amores"


Hace cinco años, publiqué una foronovela titulada "Unidos por un balón", inspirada en un grupo de fanáticos que presencian los partidos eliminatorios al Mundial Alemania 2006.

La foronovela tuvo relativo éxito en los foros, obteniendo buenos resultados, y siempre quedó la posibilidad de una segunda parte. Pero, el tiempo, inspiración y otros proyectos evitaron que pudiera concretar ese nuevo proyecto.

Hasta que de pronto, se me ocurrió escribir una novela alterna, a la que denominé "Entre goles y amores" inspirada en la Eurocopa 2008, pero, ante falta de una historia coeherente, pues, decidí descartar el proyecto.

Faltando pocos meses para el comienzo de una nueva cita mundialista, se me ocurrió retomar este viejo proyecto, pero, con nuevos personajes e historias, esta vez, tomando como transfondo el Mundial de fútbol que se celebrará en Sudáfrica en Junio de este año.

Nuevamente, son cuatro historias alternas que suceden en Miami (USA), Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y, como novedad, una historia que transcurre entre Chile y Sudáfrica.

Como la mayoría de mis foronovelas, esta también tiene un elenco (la mayoría son chicas mencionadas en mi blog "chicas de webnovela") y también, tendrá una banda sonora, formada con artistas de diferentes nacionalidades. Y como siempre, se escribirá paralelamente, según los resultados de los partidos del último Mundial.

Espero que esta nueva foronovela sea de su agrado.

Atentamente,

Renzo Chois
autor

Comments

  1. me gusta la idea y la novela me parece muy buena,gracias :)

    ReplyDelete

Post a Comment