CAPITULO VII: ENTRE GOLES Y AMORES (Primera parte)

CAPITULO VII: ENTRE GOLES Y AMORES ¡¡¡COMIENZA EL MUNDIAL!!! JOHANNESBURGO, SOUTH AFRICA
(* Mandela Square *)
Después de tantas especulaciones y expectativa, finalmente, comienza a rodar la pelota en Sudáfrica con el partido entre la selección anfitriona Vs. La selección mexicana de fútbol, y los fanáticos comienzan a sonar las ensordecedoras bubuzuelas, unas cornetas de plástico que sirven para alentar a los equipos. Por su parte, Hurley, Rocío y Lena se encuentran con María Lidia y Marco Aurelio en “Mandela Square.” Las chicas y los chicos toman rumbos opuestos. Gaby se despide de ellos, no sin antes, intercambiar teléfonos con Hurley.
(* Rocío *)
Por su parte, María Lidia, Lena y Rocío caminan por las tiendas del Centro Comercial, cuando encuentran una tienda de vestidos para novia. En ese momento, una lágrima cae del rostro de Lena y se pone triste y nostálgica. María Lidia: ¿Te pasa algo? ¿Por qué estás triste? Lena: ¡Snif! Discúlpame, pero, los vestidos de novia me ponen triste. Permiso. Ella se retira a un rincón, lejos de la tienda. María Lidia le habla a Rocío. María Lidia: ¿Qué es lo que sucede a tu amiga? Rocío: Tuvo una desilusión justo en el mismo día de su novia. Descubrió que el hombre con quién se iba a casar, tenía una relación con otra mujer. ¡Y lo peor es que se enteró la amarga noticia, en el mismo día de la boda! María Lidia: Pues, es una verdadera lástima, bueno, vamos a reunirnos con tu amiga, ¿Okay?
(* María Lídia *)
Entonces, ellas se acercan para consolar a Lena y tratan de darle ánimos. Rocío: ¡Oye! ¡Ya no falta nada para que empiece el Mundial! María Lidia: Nosotros tenemos entradas para el partido entre México y Sudáfrica. Lena: ¿En serio? ¿Cómo consiguieron entradas? María Lidia: Es un paquete de entradas que nos dieron en la compañía donde trabaja Marco Aurelio. Pedimos tres entradas, la idea era sorprender a Hurley y darle una, pero, no sabíamos que ustedes viajaban con él. Lo siento. Lena: No te preocupes. No somos muy fanáticas al fútbol.
(* Hurley *)
Pero, mientras tanto, Marco Aurelio y Hurley toman unas cervezas en un “pub” mientras miran el decorado alusivo al Mundial. Hurley luce pensativo, mientras Marco Aurelio quiere darle ánimos. Marco Aurelio: ¿Qué piensas, primo? ¿Estás pensando en la ecuatoriana? Pues, ella está muy interesada en ti. Hurley: Pues, la chica es linda, pero, no sé, la verdad, ¿No estoy precipitando las cosas? Marco Aurelio: Bueno, ya tienes su teléfono, ¿Verdad? Hurley: Si, claro. Tengo su teléfono. ¿Verdad? Más bien, ¡Como me gustaría poder ver algún partido de Chile! Marco Aurelio: Creo que podría conseguir boletos para el partido contra Suiza, en Puerto Elizabeth. Hurley: ¿En serio? ¡Eso sería excelente!
(* Unas atractivas fanáticas de Sudáfrica *)
En ese momento, regresa Gaby, la atractiva ecuatoriana, junto con dos sensuales fanáticas de Sudáfrica. Gaby: Hola, chicos, ¿Ustedes les podrían hacer un favor a mis amigas? Hurley no dice nada. Se ha quedado impávido de ver a las chicas. Marco Aurelio: ¡Ejem! Bueno, señoritas, ¿Qué se les ofrece? Chicas: Queremos saber si ustedes nos aceptarían estas dos entradas para el partido de México Vs. Sudáfrica. Es que nuestros novios nos dijeron que no van a ir, así que quizás, ustedes quisieran tenerlas. Marco Aurelio: Pues, ya tengo entradas para el juego. Hurley: ¿En serio, primo? ¿Tienes entrada para el partido inaugural? Marco Aurelio: Así es. Queríamos darte la sorpresa y pedimos tres entradas para el juego. Hurley: Pero, te olvidas de Lena y Rocío. Quizás, podamos darle esas entradas a ellas.
(* Marco Aurelio *)
Entonces, Marco Aurelio pide ver las entradas y verifica que son auténticas, y entonces, las reciben. Las chicas les guiñan el ojo a los chicos. Hurley se ruboriza y les sonríe. Marco Aurelio les son indiferentes. Gaby: Gracias, chicos, no sé como podría agradecerles. Nos vemos en el Estadio. ¡Bye! La bella Gaby se retira con las atractivas aficionadas.
(* Gaby *)
Hurley: ¡Oye! ¡Pero, las chicas están bellísimas y tú las miras indiferentes! Marco Aurelio: ¡Es que yo tengo mi compromiso! Hurley: ¿La quieres mucho? Marco Aurelio: ¿A quién? Hurley: ¡A quién, pues! ¡A María Lidia, tu novia, por supuesto! ¿La quieres mucho? Marco Aurelio está pensativo. No sabe que responderle a su primo. Rato después, ellos se reencuentran con las chicas y les comentan que consiguieron dos entradas para Lena y Rocío. Así, el viernes 11 de Junio de 2010, en horas de la tarde, ellos se dirigen, en el auto alquilado de Marco Aurelio, al estadio “Soccer City” para la Ceremonia Inargural y el gran partido entre México y Sudáfrica. Hurley, Lena y Marco Aurelio visten la camiseta de la selección chilena, mientras que Rocío viste la camiseta albiceleste de Argentina, y María Lidia, pues, se viste una camiseta “neutra”. Al llegar al estadio “Soccer City”, ellos encuentran una ensordecedora multitud que empiezan a replican sus bubuzuelas. La verdad, los tímpanos no resisten el mundanal ruido pero, María Lidia, muy precavida, les trajo tapones para los oídos. En las entrada, ellos se encuentran con las chicas, y entonces, Hurley quiere sentarse con Lena pero, Rocío, en un acto de celos, pide sentarse con Hurley y las chicas. Así, pues, María Lidia y Marco Aurelio se sientan con Lena.
MIAMI, FLORIDA
(* Darío *)
En el Hotel Fontainbleu, Darío se dirige a la administración para conversar con Joanna, la bella administradora. El suspira al verla cruzando sus piernas, y le sonríe al verlo ingresar a la oficina. Darío: ¡Hoy es el gran día, Joanna! ¡Hoy comienza el Mundial! Joanna: ¿A qué hora es el partido? Darío: Sino me equivoco, el partido empieza a las 10 de la mañana. Joanna: ¿Tan temprano? ¿Y como van a jugar tan temprano un partido? Darío: Es por la diferencia horaria con Sudáfrica. Nos llevan siete horas de diferencia. ¿Qué dices? ¿Vas a ir? Joanna: Pues, tengo que resolver una emergencia en uno de los cuartos. Pero, no tarda en venir el plomero.
(* Josh *)
En ese momento, viene Josh, vestido con su cinturón de herramientas. Darío se pone celoso con Josh. Josh: Hola, Joanna, ¿Dónde está el daño? Darío: ¡No me digas que tú eres el plomero del edificio! Joanna: No, Josh es contratista independiente. Pero, es la única persona de confianza que tengo. Darío: Bueno, cualquier cosa, estaré en Lincoln Road, viendo el partido. Me voy, ya va a empezar la ceremonia. El se retira, mientras que Joanna acompaña a Josh para ver el daño de uno de los cuartos.
(* Mellissa *)
Darío decide tomar el “Metrobus” con dirección a Lincoln Road. En el bus, él se encuentra con Mellissa. El le guiña el ojo, enfureciendo mucho a la bella mujer. Darío: Supongo que querrás que gane México, ¿No es así? Mellissa: Perdón, ¿De qué estás hablando? Darío: Pues, del partido de hoy entre México y Sudáfrica. Como mexicana, seguro apoyarás a tu país. Mellissa: En primer lugar, yo no soy mexicana, soy salvadoreña. Y no son países, son equipos de fútbol. Darío: Disculpa, es la costumbre, ¿Me perdonas? El le guiña el ojo. Ella se hace la indignada, pero, en el fondo, ella cede a sus encantos. Finalmente, llegan al restaurante en Lincoln Road. Mellissa se coloca su uniforme de camarera, mientras Darío se pone a mirar el decorado. En ese momento, viene Rachel con Nicolás. Darío le guiña el ojo a Rachel, sin que Nicolás se dé cuenta.
(* Kate *)
Rato después, viene Kate Lilly, la bella taxista, junto con Emilia, la sensual cubana. Darío le guiña el ojo a Kate, y ella sonríe. Darío: Mi amor, te estaba esperando, que bueno que llegaste. Kate: Me tomé el día libre. No podía dejar de perder esta oportunidad. Mira, vine con Emilia, ¿Te acuerdas de ella?
(* Joanna *)
Darío le da un beso en la mano a la bella Emilia. Ella se ruboriza. Finalmente, ellos toman asientos, muy cerca de Rachel y Nicolás.
(* Nicolás *)
Mellissa se coloca en su puesto de anfitriona para acomodar a los clientes, cuando llegan Josh y Joanna, y se sientan junto con los demás.
(* Rachel *)
Emilia: ¡Mañana juega Estados Unidos contra Inglaterra, espero que nos vaya bien! ¡Tenemos un buen equipo! Joanna: ¡No sabía que Estados Unidos había clasificado al Mundial! ¡Estaré pendiente de sus partidos! Rachel: ¡Oigan! ¿Y cuando juega Australia? ¡Ya no veo la hora de ver jugar a los “socceroos”! Nicolás: Pasado mañana, juegan contra Alemania, y España juega el Miércoles con Suiza. Por su parte, Josh se encuentra con Darío y decide hacerle conversación. Josh: Oiga, Darío, lo he estado observando mirando a las chicas, ¿Qué se trae con ellas? Darío: Pues, nada, me caen bien las chicas, ¿Acaso cometí algún delito ó qué? Josh: Pues, he visto como le coquetea a Joanna, y después, a la canadiense, la australiana y la “Hostess.” Darío: ¿Quiere saber la verdad? ¡Las amo! ¡Amo a Joanna, Kate, Rachel y Mellissa! ¡Las amo a todas por igual! Josh: ¿A las cuatro por igual? Mire, usted deje tranquilo a Joanna ó sino va a tener que verlas conmigo, ¿Escuchó? El se retira, pero, a Darío les resbalan las amenazas del “gringo” y suspira por Joanna, Kate, Rachel y Mellissa.
FIN DE LA PRIMERA PARTE En la segunda parte, veremos lo que sucede con las hermosas Paulina y Noelia en Colombia y con la bellísimas Lucy, Cordelia, Marina y Mimí en el Perú, y el resultado final del partido entre México y Sudáfrica.

Comments

  1. Fe de erratas: Las bubuzelas son cornetas de plástico.
    Vaya lindo con los chicos... Dario le gustan cuatro chicas a la vez... Josh le reclama a Darío por Joana... Melissa que no soporta a Darío... y Marco Aurelio está confundido entre Lena y Maria Lidia. 😊😊😊

    ReplyDelete

Post a Comment