CAPITULO XX: ENTRE GOLES Y AMORES

CAPITULO XX: ENTRE GOLES Y AMORES
JOHANNESBURGO, SUDAFRICA

(* Gaby *)

En el Hotel, Hurley alista sus maletas para el viaje de regreso. Pero, Gaby, la hermosa ecuatoriana, luce triste. 

Gaby: ¿Qué estás haciendo, Hurley? No me digas que tú… ¿Ya te vas? 
Hurley: Así es. Hemos decidido regresar a Chile. Viajaremos mañana. 
Gaby: ¿No van a ver la Gran Final? 
Hurley: La veremos allá. Además, con la eliminación de Uruguay, nos quedamos con las ganas que la Copa quede en Latinoamérica. Además, ya hemos pasado mucho tiempo aquí y llegó el momento de regresar. 
Gaby: Es una lástima. Me estaba acostumbrando a tu presencia. 
Hurley: Bueno, así es la vida. Pero, podemos mantenernos en contacto por Internet. 
Gaby: Si, claro. No faltaba más. Pero, al menos, te quedarás para el partido, ¿Verdad? Hurley: Por supuesto. Sería una bonita forma de despedirme de los niños. 

Gaby le guiña el ojo a Hurley. El chico suspira al contemplar a tan bella mujer. En ese momento, viene Rocío, vestida con una atrevida minifalda (a pesar del frío) quién se pone celosa al ver a Hurley conversar con la hermosa Gaby. 

Rocío: ¡Ejem! ¿Ya alistaste las maletas, mi amor? 

En ese momento, el chico se acerca a darle un beso a Rocío. Y se besan dando rienda suelta a su amor. Gaby no puede resistir ver como Hurley besa a Rocío y se retira del cuarto de Hotel, lejos de la presencia de ambos.

(* Actuación Especial: Oscar Alhala como Oscar *)

En el “Lobby¨, la hermosa muchacha se encuentra con Oscar, un empleado del hotel que trapea el piso. El la mira muy triste. El hombre le guiña el ojo para ver si puede tranquilizarla.

Oscar: ¿Qué te pasa, preciosa muchacha? 
Gaby: ¡Snif! ¡Se me vá! ¡El hombre que yo quiero, se me va! ¡Y lo extraño! 
Oscar: No sufras, linda muchacha. Eres más bonita cuando ríes que cuando lloras. 

Las palabras de ese hombre la tranquiliza. Ella sonríe. El hombre sonríe y le acaricia el bello rostro de Gaby. 

Gaby: ¡Snif! Gracias, eres muy amable. 
Oscar: Oye, yo termino mi turno en unas horas, ¿Qué quieres hacer esta noche? 
Gaby: Pues, veré el partido de Football con unos amigos. ¿Y tú? 
Oscar: ¡Me encanta el Football! ¡Y mi favorito es Alemania! ¿Lo vas a ver en el Estadio? Gaby: Por supuesto que no. Lo veré por televisión. Es lo mejor. 
Oscar: Yo también lo veré por televisión y si no te molesta, podemos ver el partido juntos, ¿Qué dices? 

La hermosa muchacha le guiña el ojo al hombre. Esa noche, ellos se reunen para ver el partido por TV.

MIAMI, FLORIDA

(* Rachel *)

Mientras que en Sudáfrica anochece, en Miami todavía es de día. Rachel y Nicolás caminan por la playa. Ella viste un atrevido bikini de dos piezas que reluce su esbelto cuerpecito. El se emociona y suspira al ver como el viento revolotea la larga cabellera de tan hermosa muchacha. 

Nicolás: Eres muy bonita. 
Rachel: Oh, gracias, Nicolás, ¿Cuántas veces me has dicho lo mismo? 
Nicolás: Es que no me canso de admirar tu belleza. 
Rachel: Bueno, gracias. ¿Cuándo regresas a España? 
Nicolás: Regreso el Martes de la próxima semana. Me espera un largo viaje de más de 8 horas. 
Rachel: Pues, a mí me espera un viaje mucho más largo. Por eso, he decidido hacer una escala en Lima, Perú. 
Nicolás: Si necesitas compañía, pues, me ofrezco a acompañarte hasta Australia. 
Rachel: ¿En serio? ¿Me acompañarías hasta Australia? 
Nicolás: Sería todo un honor, Rachel.

Ella le guiña el ojo y le sonríe. Nicolás suspira por esa bella muchacha. 

(* Nicolás *)

En ese momento, vienen Joana y Josh. 

Rachel: ¿Y ustedes? ¿No deberían estar trabajando en este momento? Josh: Pues, hemos decidido tomarnos un descanso para almorzar, ¿No van a ver el partido? 
Nicolás: ¡Oh, claro! ¡Me olvidaba! ¡Juega Alemania con España! ¡Esperemos que ganemos! Joana: Pues, no será fácil. Alemania tiene un buen equipo y mete muchos goles. 
Josh: Entonces, ¿Qué dicen? ¿Vamos a ver el partido en el lugar de siempre? 
Nicolás: No lo sé. Deben haber muchos fanáticos alemanes... 
Rachel: Vamos, mi amor, no seas así, aprovecharemos en saludar a Mellissa, ¿Nos vamos? Nicolás: Y ustedes, ¿No van con nosotros a ver el partido? 
Joana: No creo. Tengo que regresar al trabajo. Lo siento. La verdad, aquí uno vive para trabajar. 
Josh: Yo tengo que hacer un trabajito que me salió hace poco. Lo siento. Me cuentan como les fue, ¿Okay? 

Entonces, la hermosa Rachel llena de besitos y caricias al chico hasta convencerlo de ir a Lincoln Road.

(* Mellissa *)

Finalmente, en el “Hofbrau Beerhall” de Lincoln Road, ellos se encuentran con Mellissa, la hermosa anfitriona. Nicolás está asustado: El restaurante está lleno de eufóricos aficionados alemanes. Y él, es el único aficionado Español. Nicolás: ¡Ejem! ¡Mejor nos vamos a otro restaurante, mi amor! Pero, en ese momento, viene Mellissa vistiendo la camiseta de Alemania muy ajustada a su cuerpo. 

Mellissa: ¡Oh, qué milagro que vienen aquí! ¡Tenemos “Happy Hour”! 
Rachel: Hola, Mellissa, no podemos perder esta oportunidad de ver el partido juntos. Veo que estás vestida a la ocasión. 
Mellissa: Si, yo quiero que gane Alemania. Hasta ahora, ha sido el mejor equipo del Mundial. ¿Y ustedes? 
Nicolás: ¡Pues, yo le voy a España! 
Mellissa: ¡Bueno, esperemos que gane el mejor! 

Entonces, ellos toman asiento y se encuentran con Erika, la sensual actriz de televisión.

(* Erika *)

Rachel: ¡Erika! ¡Qué sorpresa! ¿No deberías estar grabando en este momento? 
Erika: Pues, nos dieron el día libre para ver el partido y, entonces, me vine aquí a verlo. ¡Espero que gane España! 
Nicolás: ¡Qué bueno! ¡No voy a estar solo en este lugar!

(* Kate *)

En ese momento, se aparecen Darío y Kate, cada uno, vestidos con la camiseta de España. Erika, Mellissa y Rachel no pueden ocultar su admiración de ver nuevamente a Darío ya recuperado. Nicolás está celoso. 

Erika: ¡Darío! ¡Qué milagro que estás recuperado! ¿Cuándo te dieron de alta? 
Dario: Esta mañana y lo primero que quise hacer fue venir aquí para ver el partido con Kate, mi amada, quién les tiene una buena noticia. 
Kate: Así es. ¡Pues, me voy a Rumanía con Darío! 
Erika: ¿En serio? ¿Y como vas a hacer con los pasajes y la visa? 
Darío: Yo me encargaré de todo eso. Todo está bajo control. ¿No están contentas con la noticia? 
Mellissa: ¡Por supuesto! ¡Estamos felices y contentas por la noticia! ¿No es así? 

Nicolás, Erika y Rachel felicitan a Darío y Kate por la noticia. 

Darío: Chicas, aprovecho que ustedes están aquí para pedirles mis más sinceras disculpas por el mal rato que las hice pasar. No me he portado como un caballero y quizás, no merezca su perdón, pero, estoy arrepentido de mis actos. 
Erika: No te preocupes, Darío, no hay nada que perdonar. 
Nicolás: ¡Ya, ya! ¡Ya basta de cháchara y vamos a ver el partido! 

Entonces, todos toman asientos, ordenan cervezas y salchichas y se sientan a ver el partido entre Alemania y España por las semifinales del Mundial.

BOGOTA, COLOMBIA 

(Nota al lector: La primera escena hace referencia a la serie colombiana "Déjemonos de Vainas" de gran éxito en la década de los 1980s, escrita con libretos de Daniel Samper Pizano y dirigida por Bernardo Romero Pereiro. Mónica Cordón es una de las actrices que apareció en los primeros capítulos de la serie)

(* Teresita *)

En la fábrica, Emiliano recibe la visita de Teresita, su hermosa hermanita… 

Emiliano: ¡Teresita! ¡Qué sorpresa que me visitas! 
Teresita: Pues, pasaba por aquí cerca y por eso, decidí visitar a mi hermanito favorito. Emiliano: ¡Es el único que tienes! A propósito, ¿Quisieras ver el partido esta tarde? Puedes traer al Tuto Barrios. 
Teresita: Oh, la verdad, me hubiera gustado pero, el “Tuto” Barrios me invitó a verlo con unos amigos. Lo siento. 
Emiliano: No importa, hermanita. Pero, espero que algún día podamos conocer al famoso “Tuto” Barrios. 

En ese momento, viene Noelia, vistiendo minifalda y escote, sacando a relucir su esbelta figura. Emiliano suspira al verla. 

Noelia: Hola, Teresita, ¿Qué milagro que vienes por aquí? ¿Vas a ver el partido de Alemania y España con nosotros? 
Emiliano: Lo siento pero, Teresita tiene una cita con el “Tuto” Barrios. 
Noelia: ¿Cuándo será que finalmente conoceremos al famoso “Tuto” Barrios? 
Teresita: Déjemonos de vainas, ¿Si? 

Simplemente, Noelia y Emiliano se ríen y los dos sellan su gran amor con un beso. Teresita mira felíz a la parejita.

(* Actuación Especial: Mariana Van Rankin como Delicia *)

Por su parte, Jackson se apoya en su Taxi cuando de pronto, se encuentra con una sensual muchacha. El la reconoce. 

Jackson: ¿Delicia, es usted? ¡Qué milagro encontrarla aquí! ¿A dónde va? 
Delicia: ¡Oh, qué pena! ¡Pero, estoy esperando a mi novio para ver juntos el partido de España! 
Jackson: ¿Tiene novio? ¡Pues, esa si que es una grata sorpresa! 
Delicia: ¡Usted lo conoce! ¡Se llama Axel y sus padres son dueños de una importante empresa de Publicidad! ¿Y usted? 
Jackson: Pues, le cuento que, finalmente, soy el novio de Paulina. 
Delicia: ¿En serio? ¡Vaya que al fin, me acuerdo de esa “traga maluca” que usted se manejaba! ¡Pues, lo felicito! 

Ella le guiña el ojo y le mueve los hombros. El se pone incómodo con los coqueteos de la hermosa muchacha, cuando en ese momento, aparece Axel. Delicia se acerca a saludar a su novio con un dulce beso en la boca.

(* Actuación Especial: Diego Amozurrutia como Axel *)

Delicia: Mi amor, qué milagro que vienes por aquí. Te acuerdas de mi amigo Jackson, ¿El Taxista? 
Axel: ¡Por supuesto, como no me iba a acordar! ¡Pues, qué sorpresa encontrarlo aquí! ¿Va a ver el partido? 
Jackson: Por supuesto, es un partido muy importante. ¡Veremos si el pulpo acierta y gana España! 
Delicia: ¡Pues, el pulpo Paul me parece muy “divino”! 
Jackson: Oigan, conozco un lugar buenísimo para ver el partido. Suban, que los llevo hasta allí. 

Entonces, Axel y su hermosa novia Delicia se suben al Taxi de Jackson rumbo hacia “Casa Fútbol” donde los esperan Paulina, Noelia y Emiliano y varios fanáticos para ver el crucial partido entre España y Alemania. Al llegar al lugar, pues, ellos toman asiento en las tribunas mientras miran el partido por una pantalla de TV, colgada en el techo, y ordenan cervezas. Entonces, Delicia, aprovechando que Axel está ocupado viendo el partido, le guiña el ojo mientras cruza sus piernas a Jackson. Pero, Paulina que se las sabe todas se lleva a Jackson lejos de la presencia de la sensual Delicia.

(* El Pulpo Paul vaticina que España le ganará a Alemania *)

El partido se jugó en el Estadio Durban en Durban y fue dirigido por el árbitro Viktor Kassai de Hungría. Los alemanes jugaron sin su joven mediocampista Thomas Muller, suspendido en el anterior partido, ¿Cómo reaccionaran con su ausencia? Alemania jugó con Neuer, Friedrich, Khedira, Schweinsteiger, Oezil, Podolski, Klose , Trochowski, Lahm, Mertesacker y Jerome Boateng. Por su parte, España alineó a Casillas, Piqué, Iniesta, Villa, Xavi, Capdevila, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Busquets y Pedro. De este partido se definirá el rival de Holanda en la Gran Final.

(* Gol del jugador español Carles "Tarzán" Puyol contra Alemania *)

Después de un partido dominado mayormente por los Españoles, pero, sin poder concretar, todo hacía preveer que se irían al alargue, cuando de repente, en el minuto 72, se cobra tiro de esquina para España. Cobra Xabi Alonso. Carles Puyol, de España, jugador de baja estatura, toma impulso y cabecea entre unos altísimos defensas alemanes, metiendo el balón “jabulani” entre las redes: ¡Gol de España! ¡¡¡GOOOOOLLLLL!!!!! ¡España está ganando 1 a 0l! Y después de minutos de infarto, finalmente, España gana el partido por 1 a 0 y clasifica a la Gran Final. Pero, se escuchan rumores del resultado del partido: 

 “¡¡¡No puede ser!!! ¡¡¡Acertó el Pulpo Paul!!!” 

CONTINUARA…

Comments

  1. ¡que pena el pulpo... pobre¡

    ¡que linda sorpresa, oscar¡ ¡¡me encantó¡

    ReplyDelete
  2. Hola, pues, es una lástima pero, al menos, el pulpo nos dejó recuerdos memorables.

    Lo incluí a Oscar porque necesitaba un actor moreno para emparejarlo con Gaby y cuando visité tu página, pues, lo conocí y fué que me animé a incluirlo.

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete
  3. Capítulo 20

    Me dió mucha risa que Nicolás tuviera miedo ver el partido en ese lugar porque era el único que le iba a España, ja, ja.

    Qué bueno que Paulinita cuide a Jackson de las lagortonas, ji. ji.

    ReplyDelete
  4. yo ya he leido muchos apitulos,, pero no e podido comentarlos por falta de tiempo.
    espero estos dias desatrazarme con los comentarios

    ReplyDelete

Post a Comment