Los galanes presentan.... "La Incondicional"...

PRESENTANDO A LOS GALANES DE “ENTRE GOLES Y AMORES”: Moncho y Josh se quitan la camisa, revelando su torsos desnudo, mientras que los demás (incluyendo Hurley) se quitan la camisa y le guiñan el ojo a sus admiradores.

Letra: Juan Carlos Calderón
Intérprete: Luis Miguel

Marco Aurelio (en Johannesburgo): Tu, la misma siempre tu 



Hurley (en Johannesburgo): Amistad, ternura, que se yo 



Andoni (en Lima): Tu, mi sombra has sido tu 



Gustavo (En Lima): La historia de un amor 
Que no fue nada 



Emiliano (en Bogotá): Tu, mi eternamente tu 


Jackson (En Bogotá): Un hotel, tu cuerpo y un adios 



Darío (En Miami): Tu, mi oculta amiga, tu 


Josh (en Miami): Un golpe de pasion 


Nicolás (en Miami): Amor de madrugada 



Moncho (en Lima): No existe un lazo entre tu y yo 



Jackson y Emiliano (en Bogotá): Nada de amores, nada de nada

TODOS: Tu, la misma de ayer 
La incondicional 
La que no espera nada 
Tu, la misma de ayer 
La que no supe amar 
No se por que 




Gustavo (En Lima): Tu, intensamente tu 



Moncho (En Lima): Soledad, cariño yo que se 



Jackson (En Bogotá): Tu, mis horas bajas tu 


Hurley (En Johannesburgo): Un cuerpo de mujer


Marco Aurelio (En Johannesburgo): Un par de rosas blancas


Darío (en Miami): No existe un lazo entre tu y yo 



Andoni (en Lima): No hubo promesas 



Emiliano (en Bogotá): Ni juramentos 



Nicolás y Josh (en Miami): Nada de nada 



TODOS: Tu, la misma de ayer 
La incondicional 
La que no espera nada 
Tu, la misma de ayer 
La que no supe amar 
No se por que 

Amiga 
Tu, la misma de ayer 
La incondicional 
La que no espera nada 
Tu, la misma de ayer 
La que no supe amar 

Tu, la misma de ayer 
La incondicional 
La que no espera nada 
Tu, la misma de ayer 
La que no supe amar 
No se porque 

Tu 
Solo tu, la que no espera nada


Comments

  1. ¡que linda la cancion con esos hombres¡

    ReplyDelete
  2. Gracias, claro que ayudaría si uno conoce la canción, pero, se me ocurrió poner el momento musical a la foronovela, presentando a los galanes de la historia.

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete
  3. Guau!!! Si que es un regalo, aparte de que la canción es bellísima, estuvo genial la idea del karaoke y sobre todo la de poner a todos los galanes de la foronovela, es curioso como nos haces volar la imaginación, pues conforme iba viendo las fotos se me revelaba estarla escuchando con diferentes voces, las voces que se me figuran que tienen todos esos galanes y cuando más me emocioné es cuando le tocó a Marco Aurelio pues es el que más me gusta de todos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. de nada, me alegra que te haya gusto. El actor que inspiró a "Marco Aurelio" se llama César Sepúlveda y es chileno.

      Personalmente, no lo he visto actuar mucho (salvo unos videos en Youtube) pero, lo elegí como pareja de Mariana Derderián ("Lena"), una actríz que me la recomendó un amigo chileno que me escribo por Internet.

      Ellos fueron pareja en la versión chilena de "Mi bella genio."

      Cualquier información, quizás, te sirva visitar el Fotech, el foro chileno: http://www.fotech.cl

      Saludos,

      Renzo

      Delete
    2. Guau!! Mil gracias por pasarme el link de la página, Renzo está genial.

      Delete

Post a Comment